coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Exigen vecinos de Paraíso Las Dunas a CMAS que terminen rehabilitación de drenajes

Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Habitantes de la colonia Paraíso Las Dunas se manifestaron en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, para exigir que el sistema de drenaje se rehabilite, ya que desde hace diez días la se perforaron unos drenajes y así los dejaron, informó el colono Martín Valerio Barrán.

Indicó que se había puesto una fecha de diez días para terminar un desazolve y rehabilitación de los drenajes de la colonia, por la CMAS perforó e inició los trabajos, sin embargo se dejaron estos pozos abiertos y ahora los olores son más intensos y el agua negra sale por las calles.

“Rompieron drenaje para cambiar las tapas, y se está yendo los escombros a los pozos, ya se le ha informado que eso está peor que nunca, apesta el doble de lo que apestaba, el problema está desde dos años y medio, se firma una minuta con los directivos de CMAS, y está igual” señaló el aquejado.

Resaltó que las perforaciones tienen 10 días abiertos, en la reunión se dijo que quedaría resuelto el problema en tres semanas, pero ya  pasó el plazo y la obra parece detenida, las piedras que resultaron de las excavaciones se están yendo de nuevo a los pozos.

Recalcó que de no ver una iniciativa de reparar los pozos, se tomará la CMAS totalmente y no se liberará hasta que se rehabilite la colonia, ya hay personas que están padeciendo enfermedades en la piel al pasar de manera continua por ahí.