coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Festejan primer aniversario del Comedor Comunitario de la San Silverio


Coatzacoalcos.-El presidente municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de la señora Amalia Rodríguez Cruz, festejó el primer aniversario del Comedor Comunitario, ubicado en la colonia San Silverio, lugar donde se otorgan alimentos balanceados a un promedio de 400 personas al día.

La encargada del Comedor, Amalia Rodríguez, agradeció a Joaquín Caballero el apoyo de su administración, así como convivir con ellos en un día especial para todos los que  laboran en este espacio.
El Alcalde expresó su reconocimiento a las colaboradoras del Comedor, “quienes todos los días ponen el corazón y empeño para atender a quienes más los requieren”.


Desde el Ayuntamiento seguiremos promoviendo el programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que impulsa el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, indicó el mandatario municipal.
Estuvieron presentes los regidores: Juan Pablo Sosa González; Mirna García Ávalos; Felipe Hernández Pulido; José Antonio Chagra Nacif; Genara Yep Cruz; José Uribe Pozos;  Nora Cortazar Luna; el secretario del Ayuntamiento, Juan Manuel Rodríguez Caamaño;  el secretario de Gobierno, Oliver Damas de los Santos; y el director del DIF, Jesús Moreno Delgado.