coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Formal prisión a sujeto que macheteó a una joven en el rostro


 
José Olán Márquez


Coatzacoalcos.- Auto de formal prisión fue el que recibió Refugio Lugo Vázquez, habitante de la colonia Constituyentes que a inicios del presente mes provocó una considerable herida en el rostro a una de sus familiares con un machete, esto por interponerse cuando pretendía lesionar a un menor de dos años.

Lugo Vázquez que cuenta con 59 años de edad, habitaba solo en un cuarto a un costado de la casa de quien fue su pareja por 10 años, con dirección General Anaya, número 2014 y con quien había terminado una relación hacía seis meses.

El día 7 de noviembre, realizaron una reunión familiar y el ahora procesado asistió a mitad del festejo, sin embargo por motivos desconocidos comenzó a regañar a un niño de dos años y tal fue su coraje que tomó un machete pretendía herirlo.

La joven Beatriz Cárdenas Bravo, quien es sobrina de la ex pareja de Refugio Lugo, defendió al menor, por ello fue lesionada con el machete en el rostro, terminó con una herida en el ojo de lado izquierdo y parte de la nariz.

El ahora procesado fue detenido por la Policía Naval y tiempo después denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia por la lesionada.

Ahora esta persona que ya recibió auto de formal prisión por el Juez Primero de Primera Instancia con base en la causa penal 393/2015, solo espera la sentencia correspondiente por los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones.