coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Hieren con arma blanca a taxista que se resistió al asalto en colonia de Coatza

 

Coatzacoalcos.- Dos heridas provocadas con arma blanca presenta un taxista que este jueves por la noche fue abordado por un par de delincuentes que intentaron asaltarlo, ante la negativa del agraviado, lo lesionaron con un cuchillo.


El hecho ocurrió en la colonia Antonio Luna 2 de esta ciudad de Coatzacoalcos, según lo externado por la víctima, momentos antes brindaba el servicio de transporte a dos sujetos, que al pasar por el cruce de las calles Francisco Mata y Leticia Rodríguez, le ordenaron detenerse y quitarse la ropa para que no pudiera escapar.
Los delincuentes intentaban bajarlo de la unidad Nissan Tsuru con número 2311, pero el taxista que posteriormente se identificó con el nombre de José Antonio Martínez Olan de 25 años de edad opuso resistencia.
Uno de los asaltantes tomó un cuchillo que llevaba oculto en su vestimenta y le provocó una herida en la cabeza y una más en la espalda cerca de los riñones.

Los delincuentes se dieron a la fuga corriendo y dejaron a su víctima abandonada junto a su taxi. El agraviado solicitó auxilio a sus compañeros de oficio, quienes lo vistieron y llamaron a la Cruz Roja para que fuera atendido y trasladado a un hospital, se con salud delicada, pero estable.