coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Identifican a jovencita que se suicidó arrojándose de puente en Coatzacoalcos



José Olan Márquez

Coatzacoalcos.-Tras el deceso de la joven Josselyn Promotor Gómez, sus padres ya reclamaron el cuerpo para darle sepultura, al momento se desconocen las causas precisas por las que se suicidó, sin embargo se ha indagado en su entorno para poder encontrar los motivos que la orillaron a tomar tal decisión.

La extinta falleció a las 15:15 horas de este miércoles en la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según su padre de nombre Raúl Promotor Promotor al momento de reclamar el cadáver ante el Ministerio Público, contaba con 18 años de edad y vivía con sus dos progenitores en la calle Naranjos, número 82 de la colonia Manantiales.
Aparentemente Josselyn Promotor llevaba una vida tranquila como cualquier joven de su edad, en sus ratos libres laboraba en Plaza Sendero, ubicada en el poniente de la ciudad.
Sus familiares manifiestan que pese a no contar con muchas amistades, era una persona seria y tranquila, no obstante desconocen si su consanguínea se encontraba saliendo con alguien o tenía una relación amorosa, pues no solía hablar mucho de sus relaciones sentimentales.
La noticia del suicidio fue inesperada para sus padres, que al recibir las pertenencias que fallecida llevaba consigo al momento de arrojarse del puente, procedieron a revisarlas.
En su bolso encontraron una nota escrita con puño y letra de la ahora fallecida, donde Josselyn escribió “No estoy lista para esto”, que al momento es la única pista con que se cuenta para saber el motivo que la indujo a quitarse la vida.