coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Impedirán transportistas locales incursión de empresas foráneas en obra del túnel


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Transportistas de Coatzacoalcos no permitirán que sindicatos nacionales vengan a trabajar a la ciudad en proyectos de construcción, esto para impedir que sea desplazada la mano de obra local, informó el dirigente de la Unión de Transportistas de la CTM, Jesús Ramón Ortiz Cisneros.

Señaló que en el caso del Túnel sumergido, se dice que el Grupo Carso ya firmó contratos con sindicatos nacionales, pero en la zona no se ha permitido que esto suceda, porque desplaza al trabajador local.
“Todos los volteos dependemos de la Coatzacoalcos, ya hablé con grupo Carso, no nos hemos sentado a firmar ningún contrato, me ha estado hablando el delegado de los sindicatos nacionales, donde el ya firmó un contrato”, explicó.
Recalcó que en Coatzacoalcos no entrarán sindicatos nacionales, ya que de entrar desplazaría al menos a dos mil personas.
“Grupo Carso me ha pedido que me aguante, me da largas, y yo me aguanto, nada más que el día en que ellos quieran meter un carro, no lo vamos a permitir, vengan las consecuencias que vengan”, señaló el dirigente de transportistas.

Resaltó que los trabajos del túnel no han iniciado y la ocupación para los transportistas está detenida, esto a causa de que hace falta un documento de impacto medio ambiental, que no han entregado todavía.