coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inaugura Víctor Rodríguez el lunes oficinas del MT en Coatzacoalcos

Alan Garrido/Foto: Denisse Carrión Córdova

Coatzacoalcos.- A dos meses de haber tomado las riendas del Movimiento Territorial del PRI, el dirigente estatal, Víctor Rodríguez Gallegos, buscará que en los más de 212 consejos estatales sean atendidas cada una de las solicitudes de las familias.

En entrevista con Crispín Garrido Mancilla, en El Noticiero de Coatza Digital Radio, expresó que se buscará que en cada municipio de Veracruz haya una oficina del Movimiento Territorial, pero más allá de que eso, estará pendiente de que brinde la ayuda que oferta y muestre resultados positivos.
En el caso de Coatzacoalcos, el día 7 de noviembre, se realizará la inauguración de la oficina del MT en Coatzacoalcos, ubicada en 16 de Septiembre #303, se abrirán las puertas para escuchar todas las voces y dar apertura a todas las corrientes de la sociedad civil.
Indicó que de manera diaria se unen muchas personas a este movimiento, gente joven, no solo de edad sino de pensamiento.
“Queremos que nos enriquezcan con nuevas propuestas, con críticas que vayan de la mano con una propuesta, será un movimiento que entregará resultados, no vendrá a prometer”, expresó el dirigente estatal.
Por otra parte, señaló que hace una semana se inauguró la farmacia del taxista, dirigida precisamente a este sector laboral y familiares, que no tienen un servicio de salud, es un espacio modesto pero cuenta con tres servicios fundamentales, como lo es la asesoría médica y surtido de recetas del cuadro básico, odontología y análisis clínicos que están al 50 por ciento de descuentos.
“No son acciones con miras electorales, el Movimiento Territorial tiene más de 20 años de haber sido fundado en el corazón del partido, Víctor Rodríguez hay para mucho no nada más para el proceso del 2016, seguiré trabajando intensamente” resaltó.
Se describió como un hombre inquieto que viene de raíces humildes, y no puede estar sentado sin hacer algo, y teniendo a un grupo de personas que trabajan en conjunto para sacar adelante al Movimiento Territorial.

“Soy un hombre de trabajo, y el que trabaja tiene derecho a aspirar a tener un trabajo mejor, desde luego tengo aspiraciones, nunca lo he negado, para el año 2016, 2017, 2018 y todos los años que tenga, no solo a cargos de elección popular sino a cargos para servir a los que menos tienen” complementó.