coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Inauguran Casa de Gestión de Movimiento Territorial en Coatzacoalcos



Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Este lunes quedó formalmente inaugurada la Casa de Gestión del Movimiento Territorial en Coatzacoalcos, siendo esta la quinta que se abre en el estado y que promete ser el enlace entre la sociedad civil y el Partido de la Revolución Institucional.




El dirigente estatal de esa organización, Víctor Rodríguez Gallegos, acompañado de líderes priistas de Coatzacoalcos, fue el encargado de abrir las puertas de esta Casa de Gestión, asegurando que permitirá la comunicación permanente para trabajar y apoyar a quienes más los necesitan.
“Los invito a que se sumen, que se unan a este movimiento renovador de cambio, pero sobre todo, de resultados para las familias que menos tienen, hay muchas cosas que se tienen que hacer por Coatzacoalcos y el Movimiento Territorial hará las que le tocan”, expresó.
Agregó que esta oficina estará recibiendo a cualquier ciudadano para atender sus quejas y solicitudes: “La casa de gestión tiene dos sentidos, la principal será gestoría para las familias que lo necesitan, consolidando el Movimiento Territorial, y la segunda entablar una línea de comunicación directa entre Víctor Rodríguez y Coatzacoalcos”.
Resaltó que el Movimiento Territorial no va a permanecer ajeno a las situaciones sociales que aquejan a Coatzacoalcos, por lo que se realizará en los comités sociales de base una gran cruzada de la prevención del delito e identificar los focos rojos en donde opera la delincuencia.

El alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, reconoció el esfuerzo de todas las promotoras del Movimiento Territorial por hacer posible que toda la ciudadanía conozca las acciones que se están realizando y la manera en que pueden acercarse a esta Casa de Gestión.