coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Intentaron robarse cajero de Scotiabank en centro de Coatzacoalcos




José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La madrugada de este miércoles fue abierto con uso de violencia un cajero automático propiedad de la empresa bancaria Scotiabank , ubicado en el sector centro de la ciudad, los delincuente solo dañaron la estructura metálica del cajero y no se llevaron el efectivo que contenía en su interior.

Según la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hecho fue informado a las 06:40 horas. El cajero dañado se ubica en la avenida Ignacio de la Lave, número 1503, entre 16 de septiembre e Ignacio Allende.
El o los responsables utilizaron un pico, herramienta que dejaron abandonada dentro del cubículo donde está instalado dicho cajero, cuya puerta de cristal fue rota para poder ser abierta.
Los oficiales tomaron conocimiento del intento de robo y horas después se notó la presencia de personal de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra), quienes hicieron el arqueo correspondiente y contabilizaron el dinero que en su interior resguardaba la estructura.
Extra oficialmente se sabe que el cajero resguardaba 1171 billetes de 500 pesos, 3449 billetes de 200 pesos y 1788 billetes de 100, que en total suman la cantidad de un millón 454 mil 100 pesos, dinero que fue extraído y resguardado por personal de Cometra.