coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Jovencita de 19 años se lanza del puente de la Avenida Uno de Coatzacoalcos



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- En su segundo intento por suicidarse, una joven de 19 años consiguió causar severos daños a su integridad física luego de aventarse del puente de la Avenida 1, en la colonia Progreso y Paz, con una altura de aproximadamente 25 metros, abatió en el toldo de una camioneta que transitaba por la calle Soledad.






Fue minutos después del mediodía cuando se le vio caminar por el puente de la Avenida 1, se ubicó en uno de los puntos más altos y contempló al altitud que la separaba del suelo.
Según un testigo, quien se desempeña como taxista, la joven se mostraba seria pero decidida. El taxista que se desplazaba por la calle Soledad bajo el puente, añadió que él intentó hablarle, pero en el tiempo que estacionó su vehículo, la joven Leonor ya se había arrojado.


Esta persona cayó sobre el toldo de una camioneta en movimiento, por lo que el impacto fue amortiguado, no obstante el cuerpo rebotó y aunado a la velocidad con que se desplazaba el vehículo que recibió el impacto, fue arrojada a un costado de la calle, justo frente a donde se encontraba el taxista.
Varias personas que escucharon el estruendo, salieron a ver lo que ocurrió y descubrieron el cuerpo inmóvil sobre la vía pública, una mancha de sangre que brotaba de sus oídos y nariz, comenzó a rodearlo.


Elementos de la Policía Naval y Estatal que se encontraban cerca del sitio, rodearon el área y solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

Los paramédicos levantaron a la joven que aún contaba con signos vitales y la trasladaron a la clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó por el área de urgencias. Los médicos manifestaron que su estado de salud es muy crítico, por lo que sólo la estabilizarían y posteriormente sería enviada a otro nosocomio para ser intervenida quirúrgicamente.


Horas atrás, Leonor Ramos Pérez de 19 años, había sido rescatada por la policía cuando amenazaba con aventarse del puente Coatzacoalcos 1. Esto luego de discutir con su pareja sentimental, quien también se encontraba presente en dicho sitio y manifestó que Ramos Pérez presentaba problemas emocionales por diferencias que en últimas fechas los hacían discutir frecuencia.
Alrededor de las 10:00 horas, la joven fue convencida de no arrojarse del puente Coatzacoalcos 1, la policía creyó que ya estaba tranquila y tras haberse tomado conocimiento del hecho, se permitió que volviera a su vivienda, toda vez que la joven aseguró necesitaba descansar.