coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Lleva Víctor Rodríguez beneficios a Taxistas de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- Al reunirse con líderes taxistas, el dirigente estatal del Movimiento Territorial en Veracruz, Víctor Rodríguez Gallegos;  reconoció el esfuerzo de los trabajadores del volante y dijo que su labor es fundamental para el desarrollo de Coatzacoalcos.

 Reiteró su voluntad para articular acciones efectivas de beneficio a trabajadores del volante y al público, puesto que permisionarios y operadores representan una parte importante de la sociedad, como jefes de familia y de la activación económica.

Subrayó que el MT lleva a cabo medidas para la incorporación de dicho sector a la organización para promover apoyos para sus agremiados, que se traducen en un mejor nivel de vida, tal es el caso de la farmacia del taxista, la cual entro en función en el mes de septiembre y que ha dado buenos resultados, ya que acuden en promedio 20 choferes al día, a quienes se les  brinda servicio médico y odontologico, así como los medicamentos de manera gratuita.

Quienes integran el gremio taxista reconocieron la disposición de Víctor Rodríguez  para trabajar de manera coordinada y dar mejores condiciones de vida a las familias de Coatzacoalcos, por lo que expresaron su disposición para trabajar en conjunto con el  Movimiento Territorial.

Durante la reunión se les invitó a los representantes del servicio de transporte a una próxima junta, que se llevará a cabo el día martes 01 de diciembre a las 11:30 AM en el restaurante Colonial;  en donde se darán a conocer más beneficios a favor de los trabajadores del volante y sus familias.


Algunos de los líderes participantes de la reunión José Lindel Zapata Jímenez, Jesús Elías Fajardo,  Jorge Cerdán, Eunice Valenzuela, José Manuel Trejo, Rogelio Ortíz, Gilberto Amado González, Vicente Jiménez, Eulalia Martínez, José Méndez Pozada, Jerónimo Zarate, Esteban Chávez, Juan Jesús Picazo, Esmelin Zapata, Juan Cristóbal Mateo, Cristóbal Torres, José Luis Mujica, Estanislao García, José Gustavo Sánchez, José Luis Arevalo, por mencionar algunos.