coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Motociclista lesionado en Villa Allende, tras derrapar por esquivar a un caballo




José Olán Márquez

Villa Allende.- Un caballo que atravesaba la avenida Zamora de Villa Allende, provocó que un joven a bordo de una motocicleta derrapara al esquivarlo. El motociclista resultó con varios golpes en distintas partes del cuerpo.

Fue alrededor de las 14:00 horas de este viernes cuando el joven Luis Yair de la Cruz Montalvo, de 24 años de edad, domiciliado en la calle Vaca Infante de la colonia El Olvido en la citada villa, se desplazaba con un sentido de oriente a poniente.
Esta persona se dirigía al centro de la localidad, sin embargo no pudo llegar a su destino, toda vez que frente a una conocida tienda comercial, un caballo de color café intentó cruzar la calle y le obstruyó el paso.
Para evitar arrollar al animal, el motociclista giró bruscamente y perdió el control de la moto, cayó al suelo y derrapó por algunos metros; esta persona resultó con varios golpes en la espalda, piernas y cuello.

Elementos de la Comisión  Nacional de Emergencia y Red Nacional de Comunicaciones, A.C., arribaron para auxiliarlo y posteriormente lo trasladaron al a clínica hospital de Villa Allende, donde luego de haber recibido atención médica, fue enviado nuevamente a su vivienda.