coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

No se quejaron compradores a Profeco por el Buen Fin en Coatza


 
Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Solo cinco llamadas fueron atendidas por la Procuraduría Federal del Consumidor relacionadas con las promociones del Buen Fin, únicamente para saber sobre promociones en algunas plazas comerciales, informó el delegado de la Profeco, Víctor Nazariego Ortiz.

Aunque se están haciendo recorridos en el centro de la ciudad y plazas comerciales, expresó que quienes participaron en el Buen Fin sí están respetando los precios y haciendo promociones reales.
Resaltó que las cinco llamadas que se recibieron ayer fueron de la ciudad y una de Minatitlán, únicamente para pedir opiniones y observaciones, pero no se ha presentado ninguna queja.
Indicó que en la apertura de este Buen Fin el viernes pasado, la sociedad estuvo muy tranquila, iniciando las visitas a las tiendas departamentales ya en la tarde noche, al igual que el sábado, que por la lluvia prefirieron no salir a aprovechar ofertas.
En el segundo día del Buen Fin inspectores de la Profeco y el propio delegado regional, Nazariego Ortiz, recorrieron establecimientos en la zona comercial del centro, para supervisar que se estén haciendo promociones reales para los consumidores.