coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ofertará SNE 150 puestos de trabajo para la rama petroquímica en Feria de Empleo


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La última Feria del Empleo que se realizará este año, será la más grande que se haya organizado y en esta ocasión se ofertarán al menos 150 vacantes para profesionistas orientados a la petroquímica, informó el coordinador del Servicio Nacional de Empleo, Olmedo Hernández Cortés.

Señaló que está Feria del Empleo, que se realizará este viernes 26 de noviembre en el casino petrolero y participarán al menos 53 empresas ofertando más de 644 vacantes, siendo el sector comercial el que más vacantes ofrezca.
Resaltó que en esta ocasión, empresas petroquímicas, constructoras y compañías industriales, están ofreciendo puestos para profesionistas, principalmente ingenieros enfocados a la electromecánica, eléctrica y mecánica, y también especialidades en el área de instrumentación y tuberos.
Señaló que se pronostica la visita de por lo menos mil o mil 200 personas, siendo una de las que más audiencia tengan, y se espera que al menos el 60 por ciento de las personas que acudan puedan colocarse en algún puesto laboral.

Aclaró que será la última en el año, por lo que invitó a todas las personas que estén en busca de un empleo a que se acerquen para tener una oportunidad en alguna de las más de 53 empresas que se inscribieron a la Feria.