coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Ofrece Bermúdez Zurita que con el nuevo parque vehicular disminuirá la delincuencia




Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La visita del secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita, trajo consigo, para reforzar la seguridad en la ciudad en este fin de año, cuatro bicicletas, dos motocicletas y cuatro unidades, destinadas a mejorar la vialidad, son unidades usadas traídas de otros municipios.


Resaltó que este apoyo corresponde a una petición realizada para mejorar la vialidad en Coatzacoalcos adelantándose a los cadetes que egresan en el 2016, sumando un contingente de 120 elementos para la zona sur.
“Ya está en marcha la estrategia policial, está dando resultados, hemos hecho capturas importantes de delincuentes importante entre tabasco y la zona sur de Veracruz, para garantizar que no existan asaltos en casa, suena muy complejo, pero esa es la meta de la policía estatal”, expresó.
Bermúdez Zurita señaló que van cinco años depurando y mejorando policías estatales, y corresponde empezar a ejecutar acciones para disminuir el índice delictivo y poner a cada delincuente ante las autoridades que correspondan.
Resaltó que la delincuencia se incrementa debido a la cercanía que se tiene con la frontera de tabasco, pero se va a firmar un convenio el secretario de Seguridad Pública de ese estado, para instalar un filtro muy riguroso, en donde a parte de la Marina y el Ejercito Mexicano, también participará la Policía Estatal.