coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Petrolero de Coatzacoalcos, se encuentra desaparecido desde el sábado






José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- En calidad de desaparecido desde hace cinco días, permanece un empleado de Pemex que radica en la colonia Primero de Mayo, esta persona fue vista por última vez la noche del sábado pasado al momento en que salía de su vivienda. Dijo que no tardaría, sin embargo a la fecha sigue sin retornar a su hogar.

La desaparición del ciudadano Jorge Hernández Pablo de 30 años de edad, quien vive en la calle Olmos de la citada colonia, fue denunciada ante el Ministerio Público el día martes, luego de haberse cumplido 48 horas de su ausencia.
Según lo que externa su madre, ese día se arregló y se despidió de ella dando a conocer que saldría un rato, sin precisar a dónde y con quien iría, su consanguínea lo esperó toda la madrugada y mañana del domingo, pero al paso de las horas comenzó a preocuparse y contactó con los demás familiares.
Se hicieron varias llamadas a su número de teléfono celular, pero todas mandaron a buzón, por lo que se vieron en la necesidad de solicitar apoyo a las autoridades. La familia de esta persona teme por su integridad.
La foto del desaparecido ya está siendo difundida por redes sociales con la leyenda “se busca”, cabe hacer mención que en los últimos 15 días esta podría ser la octava persona desaparecida en Coatzacoalcos, no todos los casos han sido denunciados de manera formal, pero sí convergen en que nadie se comunica con sus familiares para pedir algún tipo de rescate o llegar algún trato para regresarlos.