coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Políticos Bonitos




Por Luis A. Chávez

Los grillos, que no políticos de todo nivel ya se dieron cuenta que utilizar los medios electrónicos, las famosas “redes” son una herramienta formidable por su inmediatez sostenida, su alto impacto que cubre en cosas de segundos, todo el territorio nacional o, como dijeron en la película Toy Story, al infinito y más allá.

Ellos, los grillos, han incursionado de hace poco a la fecha en los tableros de maravilla donde sus lap tops se convirtieron en herramienta indispensable y, dándole clic aquí, preguntando allá, saben más o menos manejarlas porque para eso tienen un changuito a sueldo que, ese sí, conoce de botones y demás. Así, el grillo tiene a su disposición la maquinaria efectiva, una más, para su propaganda pues a él le consta cómo la ciudadanía utiliza también a su vez esas famosas redes y aquello es un subir de tonterías y media donde, la crítica a la grilla en general, es por supuesto, aluvión, nadie se salva.
Y he aquí que, el grillo, abusa, es injusto, miedoso, zacatón para no decir cobarde (que  mariquita sin calzones a lo mejor ya lo es) y procura, a su propaganda electrónica, sólo emitir él su mensaje (las paparruchas de siempre: “vamos a progresar,  yo soy la alternativa, aquí conmigo está el cambio, bla bla bla”) pero no da la opción de Responder, esos subtítulos donde se lee: Comentar. Me gusta. Responder.
¿Por qué el grillo no le da al pueblo esa opción?, es decir, ya desde antemano vemos “la calidad” de semejante marica es decir, no quiere oír la opinión del pueblo y, el pueblo es, por regla general una opinión pura.
Lo que hace el grillo, al suprimir la opción de Responder, se llama Dictadura, ego, absolutismo, caique: “¡Yo sí puedo hablar, decir que soy lo mejor, pero ustedes no pueden decirme a mí nada, obedezcan!” ¿No se supone entonces que un grillo debe de ser tolerante y sobre todo debe saber escuchar?

No sé si le han llegado a usted, en caso de tener correo electrónico o estar adscrito en el famoso Facebook, estas masivas propagandas de los grillos; si es así, sabrá lo que le digo: no puede uno mentotearles la madre y eso, la verdad, no se vale.