coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Prende Jennifer Lopez los American Music Awards en Los Angeles



Agencias

Los Angeles.- La anfitriona de los American Music Awards (AMA), Jennifer Lopez, abrió la entrega de los premios musicales con un candente espectáculo que puso al rojo vivo al Teatro Microsoft de Los Ángeles.


La estrella noeyorquina de ascendencia boricua ofreció un show de apertura donde sus inquietas caderas fueron protagonistas.

JLo bailó al ritmo de "Where Are U Now", "Anaconda", "Uptown Funk!", "Hotline Bling" y cantó impresionantemente casi "a capella" parte de su éxito de 1999, "Waiting For Tonight".

GANADORES

El primer premio de la noche lo recibió The Weeknd, de manos de Prince, al Mejor Artsita Soul.

Chris Brown ganó en la categoría de Álbum Favorito en Soul R&B por “Chris Brown X".

Luego del show de Selena Gomez, Nicki Minaj presentó al ganador a Mejor Dúo / Grupo-Pop, el grupo británico One Direction.

Tras la sensual actuación de Demi Lovato con su tema "Confident", Luke Bryan se hizo acreedor al Mejor Artista Masculino de Música Country.

Ariana Grande puso a bailar a todos con la ejección de su tema "Focus" y posteriormente Wilmer Valderrama y Tyrese Gibsont presentaron al ganador del Top Soundtrack, siendo las merecedoras al piramidal galardón "Pitch Perfect 2".

Gigi Hadid y Kylie Jenner anunciaron al ganador de Álbum Favorito - Rap/Hip-Hop, premio que terminó en las manos de Nicki Minaj.

Luego de la actuación de One Direction y Gwen Stefani, Sam Hunt obtuvo el merecimiento al Mejor Artista del Año 2015.

Posterior al show de Coldplay se anunció que la categoría de Artista Femenina Pop/Rock fue para Ariana Grande.

Carrie Underwood se quedó con el premio a Mejor Artista Femenina de Música Country.

Luego de la actuación de The Weeknd con "The Hills", el equipo de Justin Bieber obtuvo el premio a Colaboración del Año y Fall Out Boy se hizo acreedor al Mejor Grupo Alternativo.

Uno de los mejores shows de este domingo lo escenificaron Alanis Morrisette y Demi Lovato cantando juntas "You Oughta Know", previo a la netrega del galardón de Mejor Artista Rock Hip / Hop para Nicki Minaj.

Otro de los momentos más emotivos de la entrega le correspondió al ganador del Oscar y líder del grupo 30 Seconds To Mars, Jared Leto, quien en su discurso abordó los recientes atentados terroristas en París, Francia, y pidió "igualdad para todos".