coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Recupera la Policía Estatal pipa que había sido robada llena de diesel



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Menos de una hora permaneció en posesión de delincuentes un tráiler cargado de diesel, unidad robada este jueves por la tarde de la instalación de la empresa Raccsa ubicada en esta ciudad de Coatzacoalcos.


El reporte del robo fue hecho a los números de Respuesta Rápida de la Coordinación Estatal Veracruz en punto de las 19:15 horas. Los encargados de la mencionada empresa dieron a conocer que momentos antes les habían robado un tráiler sencillo de color blanco cargado con 39 mil 900 litros de diesel.
Se desplegó un operativo de búsqueda a lo largo de la carretera federal Coatzacoalcos – Salina Cruz. La unidad fue ubicada en el kilómetro 01+000, del tramo Coatzacoalcos – Acayucan.
La pipa estaba en un estacionamiento llamado “Jorge Caso Barradas”, donde era custodiada por dos sujetos masculinos que al ver la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga saltando una barda.

La Policía Estatal también se hizo presente en el lugar, se tomó conocimiento del vehículo robado minutos antes, cuyo tanque ya estaba conectado a una bomba con dos mangueras con las que se iba a trasegar el combustible a otra unidad.