coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reparación de baches, en cuanto pase el mal tiempo: Caballero


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Las intensas lluvias deterioraron aún más el asfalto en la ciudad, por lo que la situación de los baches ha incrementado, pero al salir el frente frio número 14 de la ciudad, de manera inmediata se realizarán trabajos de mantenimiento, informó el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol.

Señaló que de igual manera se presentaron azolves en algunos canales de desagüe por lo que se trabajará en conjunto con la Comisión Nacional del Agua para rehabilitar estos desperfectos, pero no es factible realizarlo mientras las condiciones climatológicas no mejoren.
Reconoció que estas situaciones generan molestia en la ciudadanía, hay puntos en el municipio que ya se tienen bien identificados donde las lluvias impactan de manera importante a los colonos que ahí radican.
Aclaró que una vez que termine este temporal, que trajo lluvias muy intensas, se iniciarán los trabajos de bacheos y se corregirán condiciones que tienen algunas colonias.

Resaltó que se tuvo reportes de algunas viviendas que se inundaron debido a que se encuentran muy por debajo del nivel que deberían, pero se atendieron, además invitó a los ciudadanos para que sean beneficiarios con el programa de pisos que se realiza en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal.