coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reportan asaltos a clientes en el interior de Chedraui II de Coatzacoalcos


Redacción

Coatzacoalcos.- La ex regidora, profesora y funcionaria de la Secretaría de Educación de Veracruz, Idalia Gómez García, reportó a través de su cuenta de Facebook que fue víctima de un asalto en el interior de la tienda Chedraui II, ubicada en la Plaza Crystal, ubicadaen la colonia Rancho Alegre de esta ciudad.
"Amigos por favor tengan muchísimo cuidado, me acaban de asaltar en Chedraui Plaza Cristal, tomen sus precauciones cuando vayan a hacer sus compras".


Otra mujer, de nombre Zenny Figueroa, reportó a través de la misma red social: "Me acaban de robar en Chedraui 2, dos mujeres y un hombre en la zona de pañales, me dio miedo enfrentarlos".
La mujer narró que los maleantes le abrieron la bolsa y le sacaron el teléfono celular, tras de lo cual corrió a pedir auxilio a los empleados del área de cajas, quienes la enviaron con el personal de seguridad, tiempo que los delincuentes aprovecharon para abandonar la tienda.

La víctima hizo el aviso por si sus contactos recibían llamadas de su celular, para que supieran que había sido víctima de un delito.
No está de más mencionar la blandura mostrada por el personal de la tienda, ya que su proceder es mucho más rápido y eficiente cuando detectan a algún cliente tratando de robar algún artículo, el cual es detenido de inmediato mediante el uso de sus equipos de radiocomunicación. Su actitud es, por lo menos, negligente.