coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Reportan dos heridos en asalto a bar de Coatzacoalcos

Redacción

Coatzacoalcos.- Dos personas terminaron heridas al oponer resistencia a un asalto ocurrido este sábado por la madrugada dentro de un centro nocturno ubicado en la colonia Ampliación López Mateos de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Este hecho fue registrado por las autoridades a las 03:00 horas, dentro del bar “El Vergel”, que se encuentra a un costado de la avenida Transístmica, a un costado del puente Joroba.
Según una versión extra oficial, los responsables de dicho delito fueron aproximadamente cinco personas que ingresaron a la instalación portando armas largas e iban cubiertas del rostro, quienes con amenazas de muerte hicieron que la multitud de personas dentro del bar se tiraran al suelo.
Tanto clientes como empleados comenzaron a ser despojados de los objetos de valor que llevaban consigo, así como el dinero en efectivo con el que contaban.
Uno de los presentes opuso resistencia al robo y dio inicio a un forcejeo con uno de los ladrones, esta acción fue seguida por otra persona que lo acompañaba.
Los demás delincuentes se percataron de lo que ocurría y efectuaron repetidos disparos contra ambas personas que forcejeaban con el ladrón, quienes cayeron al suelo ensangrentados.
Tras ello las demás personas comenzaron a correr despavoridas por todo el establecimiento y los delincuentes decidieron marcharse del sitio con rumbo desconocido antes de que se notara la llegada de la policía.
Cuando elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar del acontecimiento, confirmaron la existencia de dos personas del sexo masculino con heridas de bala, quienes recibieron auxilio por parte de la Cruz Roja y posteriormente fueron trasladados al Hospital Comunitario para ser curados.
En el lugar también se notó la presencia de la Secretaría de la Densa Nacional (Sedena) que recabaron información sobre las características de los agresores para proceder con un operativo de búsqueda.