coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Retrasada, la llegada de la mitad de los recursos federales para Coatzacoalcos: Caballero


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Recursos federales para Coatzacoalcos, destinados a Hábitat y Rescate de Espacios Públicos se han atrasado por tramites administrativos, pero el resto ha fluido de manera adecuada, aseguró el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol.

Resaltó que estos recursos federales que se han atrasado, son el 50 por ciento restantes, ya que al inicio de este año, se entregó la mitad y resta que se entregue la última parte, que son alrededor de 7 millones de pesos.
Expresó que se debe trabajar de manera intensa para que los recursos que se etiquetan a la ciudad sean ejercidos de manera normativa y de preferencia antes de la temporada de lluvias, por lo que se espera  que los próximos recursos se bajen alrededor del mes de marzo, para aplicarlos de manera inmediata.
“Estamos bien, estamos en tiempo y estamos trabajando, asumiendo con toda claridad los retos que aparecen todos los días” señaló el alcalde de Coatzacoalcos.

Por otra parte, detalló que la relación con el municipio de Tatahuicapan ha sido muy amena y se espera que este fin de año no sea como el anterior, en donde la escasez de agua era general, y que esta situación solo sea un recuero.