coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se manifestará Unión de Taxistas Libres si no hay aumento oficial en tarifas




Alan Garrido

Coatzacoalcos.- De no tener respuestas del supuesto aumento en la tarifa que el director Transporte Público en el estado, Roberto López Santoyo, la Unión de Taxistas libres volverá a manifestarse para poder obtener este beneficio, que han peleado desde hace más de un año, informó la dirigente de esta agrupación, Eusebia Cortés Pérez.

Resaltó que ya pasó la semana en que se debió de hacer oficial el aumento en la tarifa, por lo que empezarán a movilizarse hasta saber en qué situación quedará el aumento en la tarifa.
“Siempre he opinado que esto es una farsa del gobierno, es atole con el dedo que nos quieren seguir dando, nosotros ya nos estamos organizando para lo que venga y tengamos que hacer, sí no se da de manera oficial lo acordado, creo que mañana empezaríamos a manifestarnos” expresó la líder taxista.
Resaltó que Santoyo es muy astuto al no decir en qué día de la semana se iba a hacer oficial el aumento en la tarifa, supuestamente este miércoles iba a haber una reunión de seguridad y se iba aprovechar para hacer el anuncio, de no hacerse habrá manifestaciones.

Expresó que debe ser un anuncio oficial con papeles que lo comprueben no solamente hablado, mientras no se tomará como algo que realmente sea legitimo.