coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se prepara Cruz Roja de Coatzacoalcos para aumento de servicios durante diciembre


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Debido al aumento de visitantes en el mes de diciembre, además de las fiestas de fin de año y navidad, los servicios de la Cruz Roja en Coatzacoalcos aumentan hasta un 40 por ciento, informó la administradora de esta institución, Marisol Gil Cortés.

Señaló que debido a que hay más personas en la ciudad debido a las vacaciones las llamadas y servicios aumentan considerablemente, sin embargo ya no es el alcohol la primera causa de accidentes, si no el uso de celular cuando se conduce.
Resaltó que en el operativo llamado Guadalupe Reyes se buscará tener las cuatro ambulancias funcionando a fin de lograr  cubrir la demanda que se llegase a presentar, iniciando el mes de diciembre podría ser el mes más pesado para la Cruz Roja Mexicana.
Invitó a las personas, tanto las de Coatzacoalcos como las personas que vienen de fuera a no contestar el teléfono mientras se conduce, esto para prevenir que ocurra un accidente, y si urgente la llamada que se estacionen y contesten, de igual manera ser responsables con el consumo de alcohol.

Señaló que de igual manera, en esta temporada aumenta el número de llamadas de broma, producto de pequeños que se encuentran en vacaciones, por lo que se les exhorta a vigilar a sus hijos para que no lo realicen.