coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se registró incendio en bodega de plásticos de Coatza



 José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- La madrugada de este miércoles se registró un incendio al interior de una bodega de almacenamiento de plástico ubicada en la carretera Transistmica, las llamas fueron extinguidas por personal de Protección Civil y Bomberos luego del apoyo solicitado por la Policía Estatal.

Este accidente se registró a las 02:30 horas en la instalación de la empresa denominada Plásticos del Golfo Sur S.A. de C.V, (IGA), ubicada en el kilómetro 7.5 de la citada carretera.
Del hecho se percataron elementos policiales que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por dicho sector y descubrieron que la instalación desprendía columnas de humo, por lo que solicitaron el apoyo de Protección Civil.
Toda vez que el incendio se salía de control, solicitaron refuerzos a la base de Protección Civil del municipio de Nanchital, que en cuestión de minutos ya estaba presente en el lugar del hecho y en un trabajo conjunto con la delegación Coatzacoalcos lograron socavar las llamas.
No hay registro de personas lesionas, sólo pérdidas materiales y al respecto, el propietario del negocio manifestó que dicho incendio pudo haberse ocasionado por una chispa desprendida de un corto circuito en una bodega ubicada en la parte trasera de la instalación.