coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se sienten abandonados habitantes de los ejidos de Coatzacoalcos

Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- Los habitantes que residen en los ejidos de Coatzacoalcos se sienten abandonados al no resolverles la situación de las carreteras y seguridad, a pesar de que se ha gestionado el apoyo, la carretera de Guillermo Prieto a Francisco Villa está prácticamente destruida, informó el agente municipal del ejido de Guillermo Prieto, Ángel Martínez Santiago.
Resaltó que esta carretera es afectada constantemente por las lluvias de la región, donde la carpeta asfáltica se deslava, afectando a quienes transitan por ahí todos los días, pero esta situación lleva sí más de 4 años.
“Esto ya tiene varios años, la vialidad está en pésimas condiciones, sí siguen las aguas, va a llegar el día en que no va a haber paso, va quedando nada más un carril y muchas personas transitan por esa carretera” expresó el agente municipal.
Indicó que los agentes municipales están en la disposición de gestionar y apoyar este ejido, es su vía de comunicación.
Por otra parte, Martínez Santiago, recalcó que no se ha notado presencia policiaca, y aunque sí hacen rondines por los ejidos, no lo hacen continuamente, “estamos abandonados desgraciadamente, de seguridad y de electricidad, porque cuando se va la electricidad, tardamos todo el día y parte de la noche para que se componga”.