coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Se une Fundación Ortiz con Progreso Social y Cultural Veracruz Sur para apoyar a mujeres


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Enfocado para todas las mujeres de la ciudad de Coatzacoalcos y de las congregaciones aledañas, la fundación Grupo Ortiz en conjunto con Progreso Social y Cultural Veracruz Sur, continúan impartiendo talleres a fin de que puedan auto emplearse.

La representante de la fundación Grupo Ortiz, Claudia Karina Bonilla de Ortiz, señaló que esta coordinación entre asociaciones ya había estado apoyando a la región, estando dentro del programa al menos 150 mujeres.
Expresó que es enfocado a madres soleteras y divorciadas, pero también es para mujeres casadas que tienen la intención de llevar un ingreso al hogar, buscando el auto empleo para generar recursos.
“Es necesario difundir esta ayuda a diferentes puntos de las colonias y ejidos, porque sabemos que tenemos personas ahí, también hay programas para niños y para adolescentes” señaló la representante de la fundación.
Señaló que han sido más de 10 meses de trabajo continuo y se terminarán los primeros talleres a finales de diciembre, per se reanudarán de manera inmediata empezando el año.

En el evento se contó con la presencia de Jesús Ramón Ortiz Cisneros, dirigente de la Unión de Transportistas de la CTM, quien aseguro que en la sociedad es de suma importancia la participación de la mujer y agregó que se seguirán apoyando a través de la fundación.