coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Secretaría de Economía apoyará a estudiantes y microempresas en Coatzacoalcos


Alan Garrido 

Coatzacoalcos.- La Secretaría de Economía se mantiene abierta a brindar apoyos para pequeñas, medianas y grandes empresas, y en especial estudiantes emprendedores, siempre y cuando estén dados de alta ante Hacienda, informó el Subdelegado de esta dependencia, Ignacio del Moral Acosta.

En entrevista con el director general de Coatza Digital y Coatza Digital Radio, Crispín Garrido Mancilla, titular del Noticiero radiofónico que se transmite  a las 8 de la mañana por http://mixlr.com/coatzadigital, el funcionario indicó que con el apoyo del Instituto Nacional de Emprendedores (Inadem), se están entregando créditos para jóvenes que están emprendiendo un negocio y aun no están registrados en Hacienda, por lo que al ingresar a está, la Secretaría de Economía puede apoyarlos con fondos de este instituto.

Resaltó que en los jóvenes se ven grandes oportunidades para negocios prósperos, desde hacer un raspado hasta software para hospitales.
“Son jóvenes que inician y quieren hacer algo por Coatzacoalcos, que por supuesto nos va a generar una derrama económica para el futuro y que genere empleos, el Gobierno Federal es muy sencillo en el aspecto de aterrizar las cosas, tiene los mecanismos y la forma de hacerlos” expresó.

Del Moral Acosta, dijo que la Secretaría de Economía es muy puntual en dar el seguimiento para que los apoyos den un resultado favorable.

Señaló que se está pendiente de todos los sectores en donde la economía pueda prosperar, desde las microempresa, que requieren un apoyo, hasta las grandes empresas, que generan un sinfín de empleos para la sociedad del sur del estado.