coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Severos daños a la semaforización de Coatzacoalcos causó el frente frío 14




Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Al menos seis semáforos de la ciudad salieron de operación tras las intensas lluvias que provocó el paso del frente frío número 14, derivados principalmente en cortes de energía eléctrica, señaló el regidor con la comisión de vialidad, Víctor Manuel Esparza Pérez.

Señaló que las condiciones climatológicas que han persistido en la región no han permitido que se rehabiliten algunos de éstos, pero están siendo auxiliados los automovilistas por elementos de vialidad.
Expresó que de manera continua están monitoreando todos los semáforos de la ciudad, asistiendo a los que están trabajando de manera intermitente, esperando que a más tardar el día jueves se esté restableciendo este servicio totalmente.
“El viernes fue uno de los días más difíciles que tuvimos, pero de los que salieron de operación, solo faltan dos o tres que hacen falta por reparar, son 78 semáforos, y solo seis  presentaron fallas”, expresó el regidor con la comisión de vialidad.
Resaltó que los de los más importantes y transitados, son el que salió de operación el semáforo que se encuentra entre el Terraplén y Transístimica, el del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos y el delcrucero de Palmitas.