coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Transportistas pedirán estudio técnico para establecer nuevas rutas de camiones

 

Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Antes de regularizar los camiones de la ciudad, se tendrá que hacer un estudio técnico de vialidad y ver donde hacen falta rutas en Coatzacoalcos, posterior a ello buscar la manera de hacer formales todas las unidades que están en funcionamiento en Coatzacoalcos, informó el Secretario general de transporte de la Ugocm, Mario Clairgue Viveros.

Resaltó fue un acuerdo de los transportistas para poder repartir entre todas las asociaciones tanto grandes como pequeñas, las rutas que se podrían abrir, habiendo incluso falta más unidades para cubrir toda la ciudad.
Indicó que este estudio técnico verificará en qué condiciones se encuentran las rutas de transporte y las colonias que se encuentran fuera de estas, que son más de 70, siguiendo de un reacomodo de todas las rutas para los camiones y asociaciones, y por último la regularización de las unidades.
Clairgue Viveros expresó que actualmente las principales rutas quieren ser ocupadas por las asociaciones de transportistas, abandonando a las demás colonias, queriendo monopolizar las principales vialidades y dejando a las pequeñas corporaciones fuera.
“Este estudio técnico no va a demorar, no hay de otra, ya el acuerdo se está empujando para que se contrate esta empresa, es un acurdo de la gran parte de los transportistas” expresó el secretario de la UGOCM.
Detalló que con los reacomodos, sobrarán los camiones piratas, pero no habrá carros de más, hay pocos en la ciudad por lo que tendrían la oportunidad de regularizarse e incluso poder meter más.