coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Tres de los seis ejecutados de San Juan Evangelista eran de Coatzacoalcos






Redacción



Coatzacoalcos.- Tres de los cadáveres, del total de seis ejecutados hallados este miércoles por la mañana en un terreno enmontado a un costado de la carretera federal Sayula – Ciudad Alemán, eran habitantes de este puerto de Coatzacoalcos, uno de los restos pertenece al restaurantero José Piedad Bejarano Pineda, familiar de los propietarios del restaurant Barra de Alvarado.

Cabe recordar que el hallazgo de los seis cuerpos fue informado a las autoridades municipales del municipio de Sayula de Alemán, esto por medio de una llamada anónima hecha al número 066. Los restos estaban atados de manos y todos presentaban un impacto de bala en la frente.

Yacían al interior de una camioneta Dodge Ram 2500, de color blanco con placas XU-47-713, del Estado de Veracruz, trasciende que la unidad ya no fue hallada por las autoridades.

Del hecho en primer momento tomaron conocimiento las autoridades municipales de los municipios de Sayula de Alemán y San Juan Evangelista, pues el lugar del hallazgo se encuentra en la unión de ambos, justamente a un kilómetro del poblado Casas Viejas.

Bejarano Pineda llevaba varios días desaparecido, se presume que a su cargo estaba uno de los restaurantes Barra de Alvarado de esta ciudad de Coatzacoalcos, instalado en el Malecón Costero.

De los seis cuerpos sólo dos siguen en calidad de desconocidos; dos más, al igual que Bejarano Pineda, radicaban en Coatzacoalcos, sus nombres son Aldo Adrián Pérez Cabañas y Leo Ochoa.

El restante radicaba en Sayula de Alemán, su nombre es Cristian Nallen Lorenzo, que contaba con 22 años y llevaba poco tiempo de haber terminado una condena en el penal de Pacho Viejo por un delito grave.