coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Vecina de la colonia Progreso y Paz de Coatza se ahorcó tras discutir con su esposo

 
José Olan Márquez


Coatzacoalcos.- En la colonia Progreso y Paz una mujer que momentos antes discutió con su esposo, se quitó la vida ahorcándose, el cuerpo fue encontrado por su pareja cuando retornó a la vivienda una hora después de haber dejado a su cónyuge sola; él intentaba que dialogaran, pero la halló muerta.
El hallazgo del cadáver ocurrió minutos antes de las 05:00 horas de este domingo al interior de la vivienda número 207 de la calle Alvarado, esquina con Fortín de la mencionada colonia.
Héctor García Grajeda, esposo de la ahora fallecida que llevó por nombre Martha Reyes Silva de 32 años de edad, manifestó a las autoridades que desde horas muy tempranas comenzaron a discutir por motivos irrelevantes.
Para frenar la discusión, esta persona dejó sola a su esposa por unos minutos y al volver la halló colgada de una cuerda en su habitación, el cuerpo ya no contaba con signos vitales y la mala noticia fue informada al resto de los familiares de la extinta.
Se informó a la policía del acontecimiento a través de una llamada telefónica, los oficiales constataron la veracidad del deceso y alrededor de las 06:00  horas se notó la llegada de la Policía Ministerial, una hora después el cadáver fue descolgado y enviado a la morgue para la necropsia de ley.