coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Veloz conductor bajó los cocos con su Toyota Tacoma



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Este viernes por la tarde se registró un aparatoso accidente en la zona de complejos. El conductor de una camioneta particular colisionó de frente a una palmera luego de haber perdido el control de la unidad que presuntamente manejaba a exceso de velocidad.


Este hecho ocurrió alrededor de las 13:15 horas en el boulevard que conduce al complejo petroquímico Morelos, al momento en que Carlos Francisco Carrizales de 27 años de edad, se desplazaba con sentido de norte a sur a bordo de una camioneta Toyota Tacoma color gris oscuro con placas RJ-36-196 del Estado de Nuevo León.
Al momento de pasar por una curva, esta persona perdió el control de la camioneta y salió proyectada hacia el camellón central, donde colisionó de frente a una palmera.
Los daños materiales de este accidente son cuantiosos y el conductor, pese a presentar algunos golpes, se negó a ser trasladado por los socorristas presentes en el sitio del accidente.
La unidad fue retirada por elementos de Protección Civil y el sitio resguardado por personal de Seguridad de Pemex y elementos del Ejército Mexicano.