coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acusa Ugocm a transportistas foráneos de invadir rutas urbanas en Coatzacoalcos


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Ningún autobús de la ciudad participó en el proyecto de Etileno XXI, pero ahora los transportistas que prestaron el servicio de transporte de personal a esa obra pretenden venir a Coatzacoalcos a brindar servicio urbano, informó el dirigente estatal de la Ugocm, Mario Clairgue Viveros.

Resaltó que todos estos urbanos querrán venir a Coatzacoalcos a prestar  su servicio de manera irregular, ya se han detectado algunos de estos vehículos transportando personas en la ciudad, aunque autoridades de transporte se hayan comprometido a que ninguno de estos vehículos iba a laborar.
Detalló que si se vienen esos carros para la ciudad va aumentar la crisis, serán pérdidas totales, y podría haber una ganancia apenas de 200 pesos, por lo que no se podría pensar en una modernización.
Indicó  que hay arriba de 360 unidades irregulares en la ciudad, por distintas inconsistencias que han presentado, no traen placas pero son toleradas por el gobierno, pero ya se están empezando a  regularizar apenas en esta administración.

Clairgue Viveros señaló que los monopolios transportistas pretenden dejar fuera de las rutas importantes a las asociaciones urbanas pequeñas, ya sea presionando al gobierno o mediante corrupción.