coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Acusan a dueña del Anglo Francés de solapar a maestro abusador


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- La madre del menor quien fue abusado sexualmente por Isaac Cayetano Naranjo, quien fuera maestro de danza en el Instituto Anglo Francés, indicó que la dueña de esta escuela le pidió que mintiera acerca de que esté agresor no laboraba ahí y le ofreció además de una beca para su hijo un apoyo económico, pero lo negó.

Resaltó que la dueña del Anglo Francés, Cecilia Segovia Quintero, le ofreció que su hijo fuera becado desde la primaria hasta el nivel medio superior, pero posteriormente organizó reuniones con padres de familia y dijo que estaba siendo extorsionada, que lo único que quería era dinero.
Dijo que cuando se presentó el caso a Segovia Quintero, ella inmediatamente negó que eso hubiera ocurrido e incluso contrató a una psicóloga para que tratará de hacerle ver a ella que el problema era de sus padres por descuidarlo.
Resaltó que la denuncia fue interpuesta a finales del mes de junio, donde se investigó para que efectivamente se constara que su hijo había sido abusado sexualmente, y entre muchas cosas, salió a la luz que el agresor, Cayetano Naranjo, no era maestro ni pasante, lo que hizo constar que el Instituto Anglo Francés contrata personal no calificado para la docencia.
Expresó que la denuncia siempre fue orientada a Cayetano Naranjo, por lo que no se explica por qué la dueña del instituto trata de apoyarlo, incluso podría estar en relación con la decisión que dio el juez tercero donde pudo salir libre este sujeto.
“Yo no sé porque lo protege, por qué ella va a las 4:30 de la tarde al juzgado a declarar cuando el termino era a las 3 de la tarde, de que privilegio goza para declarar después del termino, qué hacía ella ahí, detenido ya estaba, no era para que él saliera libre” indicó.