coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Al Cereso por violar a una vecina de Villa Allende

José Olan Márquez

Coatzacoalcos.- Como responsable de haber cometido violación en agravio de una mujer hace varios años en Villa Allende, este lunes ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión de Coatzacoalcos el ciudadano Rigoberto Linares Flores de 24 años.

La detención del ahora procesado corrió a cargo de la Policía Ministerial, quien contaba con una orden de aprehensión a Linares Flores pues en el año 2009 fue denunciado ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por una dama como responsable de haberla ultrajado.
Fueron seis años los que el ahora procesado permaneció apartado, sin embargo cuando pensaba que las cosas habían vuelto a la calma retornó al sitio del hecho; la colonia Bellavista en Villa Allende, donde regresó a su antiguo domicilio.
En dicho sito fue interceptado por la Policía Ministerial, quienes con la instrucción del Juez Primero de Primera Instancia procedieron a capturarlo.
Esta persona permanece a efectos de la causa penal 401/2009 por el delito de violación, el término constitucional para determinar su situación legal ha comenzado a correr y una vez vencido se definirá su destino.