coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Aprovechan payasos su fiesta anual para capacitarse


Coatzacoalcos.- Payasos de distintas partes del país se reunieron desde el día 7 al 10 de diciembre en Tuxtla Gutiérrez Chiapas, para celebrar el Día Internacional del Payaso, presentando sus monólogos y rutinas, a fin de que todos pudieran apreciar su trabajo e intercambiar ideas, informó el delegado en Minatitlán del Comité de Payasos, Marco Antonio Muñoz.

Resaltó que lo que se busca con eventos como este observar todos los estilos de hacer comedia, y poder utilizarlo para actualizarse, se comparte y compite y se aprende.
Indicó que fue un encuentro donde se compite a nivel nacional, y también se dieron talleres impartidos por payasos de gran trayectoria y experiencia invaluables, muchos que han representado a México a nivel internacional.
Antonio Muñoz dijo que fue  un evento de convivencia y diversión, pero a la hora de la competición la situación es seria, ya que son juzgados en todos los aspectos y el ganador es porque en verdad se desempeñó bien.
Destacó que en el próximo año se realizará el evento más popular de trabajadores de la comedia, conocido como “El evento callejero”, ahí se les abre las puertas a payasos tanto de espacios públicos, de fiestas e incluso de circos, esta será la vigésima cuarta convivencia de payasos nacional e internacional.

Resaltó que hasta el oficio de payaso lleva su lado serio, muy común a la hora de elegir los temas y el público al que se hará reír, siempre preparándose y acoplándose a sus circunstancias.