coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Armados con navajas, par de sujetos asaltan local de Herbalife en Coatzacoalcos



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Este lunes por la mañana dos sujetos armados con una navaja se introdujeron a las instalaciones de un desayunador propiedad de la empresa Herbalife que se ubica en la colonia María de la Piedad, esto para sustraer varios objetos de valor y dinero en efectivo. Para lograr su cometido sometieron tanto al propietario como a una empleada que estaban presentes.


Esto aconteció alrededor de las 11:30 horas en un local que se ubica en la avenida Francisco I. Madero, número 1408 de la citada colonia; según lo que relata el propietario del local de nombre Pedro Omar, horas antes llegó uno de los participantes en el robo y preguntó por unos productos, posteriormente se retiró.
Tiempo después esta persona retornó, ahora acompañado de otro masculino y con navaja en mano amagaron y amarraron al propietario y a una empleada para poder llevar a cabo el robo.
Se llevaron un teléfono celular, una computadora portátil, 500 pesos producto de la venta del día, un bolso de dama, documentos personales y la cartera del dueño que en el interior contenía 8 mil pesos en efectivo.
Los delincuentes escaparon corriendo, 40 minutos después se notó la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que tomaron conocimiento del hecho.

Como prueba del atraco el agraviado mostró un video tomado por una cámara de vigilancia, donde se aprecia desde el momento de la llegada de los responsables al negocio, hasta el momento en que huyen del local llevándose una bolsa negra con el producto de lo robado, imágenes que serán mostradas como pruebas al momento de presentar la denuncia formal ante el Ministerio Público.