coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Artesanos locales realizaran los días 5 y 6 de diciembre el evento Hola Navidad


Alan Garrido

Coatzacoalcos.- Los días 5 y 6 de diciembre, Hola Verano realizará una exposición más en el Centro Cultural Mutualista, en esta ocasión apoyando al albergue Casa de Amor  para Niños con Cáncer y teniendo el patrocinio de algunos regalos para los asistentes por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).
Una de las organizadoras del evento, que ahora tendrá por nombre Hola Navidad, Guadalupe Cruz, indicó que este fin de semana se tendrá la presencia de al menos 35 expositores de artesanías locales en esta expo bazar, en esta ocasión realizando un concurso de piñatas tradicionales, y para los primeros lugares los premios serán canastas navideñas.
Indicó que Hola Navidad estará abierto al público a partir de las 11 de la mañana hasta las 8 de  la noche, días en los cuales se realizará el concurso de piñatas.
La coordinadora de los programas culturales de la CTM,  Eyra Leines, reconoció el esfuerzo que realiza Hola Verano para rescatar las artesanías locales y resaltó que la CTM apoyará con los premios de primeros lugares para el concurso de piñatas, que serán canastas navideñas.
De igual manera el albergue Casa de Amor para Niños con Cáncer llevará productos con los que cuentan a fin de recaudar fondos y continuar apoyando pequeños de toda la región que sufren por esta enfermedad.