coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Atiende el alcalde Joaquín Caballero peticiones vecinales de la San Silverio de Coatzacoalcos


Coatzacoalcos.- El Gobierno de la Ciudad realizó trabajos de nivelación de calles, bacheo, limpieza de áreas verdes y reparación de alumbrado público en la colonia San Silverio, acciones que supervisó el presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, durante una visita a ese sector.


Acompañado de la promotora vecinal, Amalia Rodríguez de la Cruz, el Alcalde recorrió algunas calles de esta colonia, en las que dialogó con sus habitantes y atendió sus peticiones respecto a los servicios públicos municipales.

Joaquín Caballero les anunció que, después de 18 años de espera y por gestiones del Ayuntamiento ante el Gobierno del Estado, 125 familias que habitan las colonias San Silverio, Divina Providencia, Brisas del Golfo y Peloteros podrán completar su proceso de obtener escrituras de las casas que habitan.


Estuvieron presentes el secretario de gobernación, Oliver Damas de los Santos; el director general de Infraestructura y Servicios Municipales, Guillermo Ibarra Macías; el director de Desarrollo Urbano Municipal, Juan Carrera Molina.