coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Banda de asaltantes está atacando en negocios y casas de Ciudad Olmeca



 José Olan Márquez


Coatzacoalcos.- Valiéndose de la poca vigilancia en el sector poniente de la ciudad, un grupo de ladrones perpetraron dos robos consecutivos en el boulevard Jaguares de Ciudad Olmeca, los delincuentes se introdujeron a una tienda de abarrotes y después a una casa donde golpearon a un ciudadano para poder quitarle sus pertenecias.

Los atracos ocurrieron minutos después de las 21:00 horas de este lunes, primero en la tienda que lleva por nombre “La Oaxaqueña”, ubicada en Jaguares número 4305, donde a decir del propietario, los ladrones llegaron en un vehículo Volkswagen, que dejaron estacionado frente al negocio.
De la unidad descendieron cuatro masculinos, uno de ellos portaba un arma corta de fuego y en la unidad permaneció una mujer y otro masculino a espera de sus compañeros. De la tienda sustrajeron la caja registradora con el dinero producto de las ventas del día, además de diversos equipos electrónicos.
Posteriormente cruzaron la calle y se metieron a una casa que tenía la puerta principal abierta, ahí sorprendieron al propietario, un masculino de 53 años, a quien golpearon en la cabeza con la cacha del arma que portaban para que no opusiera resistencia al robo, lo dejaron tirado en el suelo con una herida expuesta luego de quitarle su teléfono celular y su cartera en cuyo interior tenía mil 700 pesos en efectivo, tarjetas bancarias y documentos personales.
Los ladrones escaparon, la Policía Estatal y la Fuerza Civil llegaron varios minutos después de cometidos los asaltos, tomaron conocimiento del suceso y orientaron a los agraviados para que procedan a denunciar.