coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cae transformador sobre auto en la colonia Playa Sol de Coatzacoalcos, por FF 17





José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- A mediodía de este jueves el desgastado soporte de un trasformador eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no resistió las intensas ráfagas de aire del frente frío número 17, como consecuencia el artefacto pesado abatió en el toldo de un vehículo estacionado.


El hecho ocurrió en la calle Justo Sierra, entre Cuauhtémoc y Bellavista de la colonia Playa Sol, cuando el vehículo Jetta Clásico de color rojo, con placas de circulación YKS-57-91, del Estado de Veracruz, yacía estacionado con sentido al norte.
A un costado suyo se encontraba un poste de concreto que en la parte alta tenías un transformador de metal, cuyo soporte –debido a su cercanía al mar- se desgastó por el óxido.
El peso del transformador en conjunto con el movimiento que le causó el viento, lo hicieron desprenderse y caer en el toldo del automóvil estacionado. Esta situación causó cuantiosos daños materiales, sin registro de personas lesionadas.


Personal de la CFE arribaron al lugar del accidente momentos después y con el apoyo de una grúa retiraron al objeto pesado. Por otra parte, de los daños se hizo cargo la aseguradora del vehículo.