coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cae automóvil al río Coatzacoalcos desde la panga de Villa Allende



José Olán Márquez

Cotzacoalcos.- Inmerso en el agua del río Coatzacoalcos terminó un vehículo Sedan, cuyo conductor, un jovencito de 17 años de edad, presuntamente confundió los pedales y aceleró cuando se iba a subir al transbordador en el muelle de Villa Allende.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía cuando el adolescente Joel Hernández manipulaba el automóvil Nissan Platina, modelo 2005. Esperaba el turno para ascender a la plancha.
Según lo dicho por esta persona, confundió el pedal de freno con el acelerador, por lo que el vehículo arremetió contra una contención y posteriormente cayó al agua.
Varias personas fueron testigos de lo anterior, un grupo de pescadores se aventaron al agua para rescatar al conductor, quien tuvo la fortuna de poder abrir la puerta de la unidad y salir a flote.
En el sitio en primer momento se hizo presente personal de Protección Civil de Villa Allende y de la Secretaría de Marina, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes resguardaron al menor accidentado.
El servicio de transbordadores quedó frenado por varias horas y fue hasta la tarde cuando se logró ubicar automóvil.
Cabe hacer mención que una mujer, aparentemente la madre del conductor llegó al lugar del hecho momentos después y cayó en una crisis de nervios al enterarse de lo que ocurrió, fue necesaria la intervención de paramédicos para controlarla.