coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Capturan en Edomex a porteño que asesinó al sancho en la Pancho Villa


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Esta mañana ingresó al Centro de Readaptación Social (Cereso) Duport Ostión de Coatzacoalcos, el ciudadano Adán Palacios Ocelot, quien fue capturado por la Policía Ministerial y traído desde el municipio de Ecatepec Estado de México, como presunto responsable de homicidio calificado.

A Palacios Ocelot de 32 años de edad, quien ya llevaba tres años de vivir en el Estado de México, se le sigue la causa penal 394/2015 por el homicidio de Dionisio Tadeo Méndez y el intento de homicidio de Jessenia Rojas Alemán.
Según el expediente de esta persona, el hecho que lo incrimina ocurrió en el mes de junio del año 2012 en la vivienda marcada con el número 442 de la calle Kukulkán de la colonia Francisco Villa.
El ahora procesado vivía en unión libre con la presunta agraviada Jessenia Rojas, quien permanecía sola mientras su pareja se iba a trabajar. En una ocasión Palacios Ocelot llegó a su casa antes de lo esperado y encontró a su pareja sosteniendo relaciones con el hoy extinto en su cama.
Tomó un cuchillo y asesinó a Dionisio Tadeo, quien quedó desnudo en su cama mientras la mujer salió corriendo de la vivienda. En el forcejeo con Dionisio una veladora encendida cayó al suelo y dio inicio a al incendio de la vivienda.

Luego del hecho, Adan Palacios se dio a la fuga y comenzó una nueva vida en México como comerciante, hasta este jueves que fue localizado por la Policía Ministerial, capturado y ahora se le corre término constitucional para determinar su situación legal.