coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Catean vivienda en la colonia Iquisa y encuentran armas y camioneta robada



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- La madrugada de este domingo luego de una llamada anónima al número de emergencias 066, distintas corporaciones policiales se hicieron presentes en la colonia Iquisa, donde encontraron una casa de seguridad y efectuaron el aseguramiento de armas de fuego y un vehículo con reporte de robo.


El hallazgo fue realizado en el departamento 4-D en los edificios “El Bohío”, donde momentos antes una llamada telefónica informó que de dicho edificio vieron salir aun grupo de sujetos armados que sometían a dos personas y las subieron a un vehículo.
La Policía Estatal, Policía Naval y Fuerza Civil se hicieron presentes en el sitio, sin embargo los presuntos secuestradores ya no se encontraban, sólo ubicaron una camioneta Ford Ranger de color gris con matrícula XV-03-771, con reporte de robo.

Además también aseguraron cargadores y cartuchos de distintos calibres dentro del citado departamento, por lo que se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.