coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Choque en Independencia y Juárez deja cuatro lesionados y daños por $40 mil



José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Al no respetar la preferencia vial en la intersección de las avenidas Benito Juárez e Independencia, el conductor de una camioneta ocasionó el aparatoso percance donde cuatro personas resultaron con leves lesiones. Los daños materiales que dicho accidente dejó como consecuencia son cuantiosos.

Fue minutos antes de las 12 del día de este lunes cuando la camioneta Chevrolet Tornado, con matrícula 809-WZL, del Distrito Federal, con razón social de la empresa ADT Servicio Técnico, era guiada por Edgar Orozco Morales que seguía una trayectoria de oriente a poniente por Benito Juárez.
Al momento de llegar al cruce con Independencia hizo caso omiso de la preferencia vial y se interpuso en la trayectoria que seguía una camioneta particular Jeep de color rojo, con placas de circulación XJK-95-75, del Estado de Tamaulipas, que guiaba Miguel Ángel Arcos Reyes de sentido sur a norte.
Tres personas fueron valoradas en el sitio del accidente por paramédicos de la Cruz Roja, al encontrarse fuera de riesgos no fue necesario trasladarlas, sin embargo también resultó lesionada la ciudadana de Nanchital Blanca Isabel Luis Lara de 52 años, quien dijo que sus dolores eran intensos y por ello fue enviada a la clínica Hospital de Pemex, ya ha sido estabilizada y se recupera de sus lesiones.

Por otro lado Tránsito del Estado realizó la diligencia correspondiente y ordenó el envío de ambos vehículos a un corralón por medio de una grúa, los daños materiales se estiman en aproximadamente 40 mil pesos.