coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

CMAS Coatzacoalcos invita a ciudadanía a realizar pago anual anticipado

Coatzacoalcos.-Durante las dos últimas semanas de diciembre la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento laborará normalmente en sus oficinas y principalmente en el área de cajas. Esto es, cajas abren a las siete de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8 a una de la tarde. Las oficinas operativas desde las siete de la mañana a las cuatro de la tarde.

Sólo se descansará los días oficiales, o sea el viernes 25 de diciembre y el viernes primero de Enero por lo que se hace una atenta invitación al público usuario a que realice sus trámites y sus pagos en los horarios y días acostumbrados.
Por otra parte se exhorta a los jubilados y pensionados, asì como a los miembros de la tercera edad que cuenten con su credencial del INAPAM y que acrediten que el predio que posee el contrato en CMAS estè a su nombre a que aprovechen las promociones que este fin de año ofrece CMAS.
Jubilados y pensionados tendrán un 50% de descuento. Adultos mayores con credencial del INAPAM se les autorizarà un 30 por ciento y a los usuarios al corriente de sus pagos se les concede un 10% de su consumo promediado mensual durante el año.
Igualmente se està ofreciendo un 50%  en la contratación de nuevas tomas, tanto domesticas, comerciales como industriales y se condonan al 100% multas y recargos.