coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Compra pieza de aluminio, le cae en el pie y lo manda a la Cruz Roja


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Esta tarde fue auxiliado por elementos de la Cruz Roja un ciudadano que presentaba una herida expuesta en el pie derecho, la lesión se la provocó una viga de aluminio que momentos antes compró y pretendía llevar a su área de trabajo en el poniente de la ciudad.

Jhonny Escribano Chagala ingresó al área de urgencias de la base local de la Cruz Roja alrededor de las 13:00 horas, momentos antes esperaba un camión en una parada de autobuses a un costado de la avenida Universidad.
Esta persona llevaba un cargamento de aluminio que dejó recargado en una palmera frente a las instalaciones del centro comercial Chedraui 2, mientras arribaba el autobús que lo llevaría a su destino.
Una ráfaga de viento movió el metal, que abatió en el suelo y una esquina puntiaguda logró rasgar el tobillo del Escribano Chagala provocándole una impresionante herida de 10 centímetros de largo.

Personas que se encontraban cerca solicitaron el auxilio de la Cruz Roja y tras ser atendido en el lugar del accidente fue trasladado, ya se encuentra estable, no presenta fractura alguna, sólo la cortada que le imposibilitaba permanecer de pie ocasionó una hemorragia.