coatza cambio

coatza cambio
Click aqui

Páginas

Cortocircuito provoca incendio en vivienda del fraccionamiento Ciudad Olmeca


José Olán Márquez

Coatzacoalcos.- Un descuido provocó la quema de una habitación en una casa de la colonia Olmeca, del hecho sólo hay registraron de pérdidas materiales y el fuego fue controlado por elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil.


Fue a las 20:00 horas cuando una llamada telefónica informó la presencia de llamas en una casa ubicada en la calle Piedra Volcánica, número 44 de la citada colonia.
Según datos proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la vivienda es propiedad de la ciudadana Cindi de Jesús Reyes Prieto, que se prendió en llamas debido a un posible corto circuito.
De acuerdo con personal de Protección Civil que se encontraba de guardia y colaboró con la extinción del incendio, la posible causa del fueron unas veladoras, pues en el área donde se originó se hallaros los restos de dichos objetos.

Los bomberos descartaron que este accidente, donde sólo se registra la pérdida total de una habitación del inmueble, esté ligado al uso de algún juego pirotécnico y/o explosivo y que en la ciudad al momento sólo se ha registrado un accidente que involucre dichos artefactos, que lamentablemente dejó el deceso de una persona.